Yoshimar Yotún fue por aumento de sueldo en Cruz Azul y le propusieron reducción  (Foto: Getty Images)
Yoshimar Yotún fue por aumento de sueldo en Cruz Azul y le propusieron reducción (Foto: Getty Images)

tendría los días contados en la luego, pues se ha complicado su renovación, debido a que la directiva de ha buscado reducir el salario del jugador, quien tenía las expectativas de mejorar su contrato en la ‘Máquina Cementera’ para el 2022.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando gané mil dólares por aplicar un ‘matamoscas’ a un colombiano

Yoshimar Yotún tenía la intención de pedir más dinero, por ser campeón de Cruz Azul y la directiva argumenta que con 31 años no ha sido titular en la última temporada y tuvo muchas lesiones musculares. Entonces hasta el momento no habrá renovación”, dijo el periodista de Televisa, Carlos Córdova, a RPP.

Hay una reducción de sueldo para todos los futbolistas. Ya pasó con el capitán del equipo José De Jesús Corona y el defensor paraguayo Pablo Aguilar y aceptaron lo que les ofreció la directiva. A Yotún le han ofrecido un año más de contrato, pero con reducción de sueldo”, aclaró para el programa ‘Fútbol como cancha’.

Peruanos en el exterior: 22 de noviembre 2021
Gol de Miguel Trauco, Alexander Callens y Yoshimar Yotún. https://www.americatv.com.pe/
LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO: Arquero no aprende: tiene todo para verse con una que no es la oficial

¿BOCA JUNIORS EN EL HORIZONTE DE YOSHI?

Asimismo, reconoció haber tenido una charla con el peruano en la que reconoció tener ofertas en el fútbol argentino (Boca Juniors) , además de una posibilidad en el futbol brasileño. “La realidad de Yoshimar Yotún es distinta en sus clubes y en la selección donde es un protagonista indiscutible”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR