Yoshimar Yotún fue llenado de elogios de parte del técnico de  Cruz Azul
Yoshimar Yotún fue llenado de elogios de parte del técnico de Cruz Azul

participó de un segundo amistosos con victoria del que culminó 3-2 afrente a los Leones Negros y su entrenador, Pedro Caixinha, no ha escatimado elogios para el volante peruano ante la prensa mexicana de cara al inicio de la .

"Marcone fue reconocido por Diario Record como el mejor jugador del torneo y hace cuanto llegó? Los que son buenos jugadores son buenos siempre y Yoshimar Yotún es de los buenos", afirmó el entrenador  portugués de Cruz Azul a la prensa local durante los trabajos de pretemporada. 

La experiencia de Yoshimar Yotún es uno de los valores que más resalta el DT de Cruz Azul de su nuevo dirigido. "Cuando llegó hablé con él y es un jugador sumamente experimentado que ya jugó en Europa, en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es referente de su selección, entonces los buenos jugadores son los que tienen la capacidad de llegar a un nuevo reto a imponer sus condiciones", añadió el DT. 

Como es costumbre Cruz Azul jugó cuatro tiempos de 25 minutos cada uno ante Leones. En los dos primeros tiempos, Yoshimar  Yotún no fue tomado en cuenta. Pero en el tercer tiempo el peruano fue titular y cumplió una destacada labor en el mediocampo cementero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC