Yoshimar Yotún jugará con Kaká en Orlando City: Mira el gol que enamoró a su nuevo club [VIDEO]

Yoshimar Yotún dejó el Malmö FF de Suecia para fichar por  Orlando City de la MLS. Su compañero de equipo será el brasileño Ricardo Kaká

Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún jugará con Kaká en Orlando City: Mira el gol que enamoró a su nuevo club [VIDEO]

Yoshimar Yotún llevará su fútbol a la liga de Estados Unidos. El lateral peruano dejó el Malmö FF de Suecia y se convirtió en nuevo jugador de  Orlando City, donde será compañero del crack brasileño Ricardo Kaká.

"Hola, aquí en mi nuevo vestuario. Muy contento, muy feliz, con muchas ganas de entrara a ese campo y poder jugar. Les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando", dijo  Yoshimar Yotún a través de las redes sociales del Orlando City.

Niki Budalic, general manager del Orlando City, se refirió al fichaje de Yoshimar Yotún: "Hemos estado buscando en el mercado un jugador para nuestro mediocampo y estamos felices de anunciar a 'Yoshi'".

"Puede jugar como volante creativo o también un poco más atrás. También está capacitado para jugar como lateral por la izquierda. Se destaca por sus buenos pases y habilidad para generar jugadas. Es un jugador muy versátil", agregó Niki Budalic sobre  Yoshimar Yotún.

Tras el anuncio, Orlando City compartió en sus redes sociales uno de los golazos que  Yoshimar Yotún marcó en el Malmö FF de Suecia. ¿Lo recuerdas? Míralo a continuación.

Ir a portada