Los 6 futbolistas peruanos que cambiarían de club en el 2019 (Foto: AFP).
Los 6 futbolistas peruanos que cambiarían de club en el 2019 (Foto: AFP).

y para algunos futbolistas peruanos el nuevo año puede significar el momento de hacer un cambio necesario. A poco de culminar el 2018, seis jugadores nacionales tendrían chances conseguir otro club.

Desde México aseguran que Yoshimar Yotún aparece en los planes de Cruz Azul. Incluso, el diario Récord informó que la 'Máquina cementera' ya tiene todo arreglado para sumar a la nueva temporada en La Noria.

Miguel Trauco, de poca continuidad en su segundo año en el Flamengo, podría partir rumbo a San Lorenzo. Medios argentinos informan que el lateral izquierdo podría llegar al cuadro dirigido por Jorge Almirón.

Alexi Gómez dejó el Minnesota United de la MLS, pero la 'Hiena' volvería al extranjero rápidamente. El Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere contar con los servicios del peruano a pedido del entrenador Pedro Troglio.

Beto da Silva llegó sorpresivamente a Tigres de México. Sin embargo, el peruano no tuvo chances en el primer equipo. El delantero tendría dos opciones para seguir en el fútbol azteca: Lobos BUAP y Querétaro.

Cristian Benavente es una de las figuras del Sporting Charleroi. El rendimiento parejo del peruano ha despertado el interés del Genk, uno de los clubes más importantes de la liga belga. 

Pedro Gallese ha sido declarado como transferible por el Veracruz. El portero, no obstante, podría seguir su carrera en la Liga MX, pero en esta ocasión defendería al Necaxa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC