Yoshimar Yotún se agarró con argentino en túnel de Estadio Nacional (Foto: AP)
Yoshimar Yotún se agarró con argentino en túnel de Estadio Nacional (Foto: AP)

tuvo serios problemas para demostrar su superioridad ante Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores y con esa impotencia descargó la frustración contra el jugador Enzo Díaz quien maltrató a uno de los miembros del Comando Técnico del cuadro cervecero camino a las duchas de Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero incendió VIDENA: “Jugué infiltrado con Chile y nadie sabe” |VIDEO

Yoshimar Yotún estaba cargado no solo por esta jugada también por la provocación del jugador cordobés, Michael Santos, quien durante el primer tiempo lo pateó, le jaló la oreja y después terminó golpeándolo en el rostro, desatando la reacción del volante celeste que se ganó la cartulina amarilla.

Con esta ‘calentura’ el mediocampista terminó el primer tiempo, cuando se percató que el asiste de Roberto Mosquera venía recriminando la actitud de uno de los jugadores argentinos, cuando Enzo Díaz le dio un empujón que lo desestabilizó. En ese momento Yoshimar Yotún se agarró a los empujones con el zaguero gaucho y se desató una gresca que se disipó rápidamente..

Yoshimar Yotún se agarró con argentino en túnel de Estadio Nacional (video: ESPN)
Yoshimar Yotún se agarró con argentino en túnel de Estadio Nacional (video: ESPN)

Sporting Cristal vs Talleres: LA PREVIA

La gran tarea de Sporting Cristal es sacar su primer resultado positivo en el Grupo H y sustentarlo en el buen funcionamiento del equipo exhibido en la Liga1. Los rimenses estuvieron cerca de su primera victoria ante Universidad Católica de Chile (1-1) en la pasada fecha y de conseguir los próximos seis puntos aún podría tener la esperanza de clasificar como mejor tercero y buscar un cupo en la Copa Sudamericana. El próximo duelo será ante Flamengo de Brasil.

Ambos escuadras rivalizaron hace pocas semanas y fueron los rimenses quienes demostraron un gran dominio del medio sector, con record de 452 pases en todo el partido, aunque el resultado finalmente terminó a favor de los argentinos. Si bien el primer tiempo se vio un encuentro parejo, para el segundo el gol de Matías Esquivel a los 65′ le terminó dando los tres puntos a Talleres.


TE VA A INTERESAR