Yoshimar Yotún tuvo posibilidad de fichar por San Lorenzo de Argentina (Foto: Getty Images)
Yoshimar Yotún tuvo posibilidad de fichar por San Lorenzo de Argentina (Foto: Getty Images)

, volante de la , está por definir su futuro en las próximas horas. El jugador que se desligó de Cruz Azul en diciembre del 2021 no ha podido, ha tenidoa cercamientos con Boca Junoris y ha sido desde el mercado argentino desde donde le ha llegado una nueva oferta para ponerse la casaquilla de.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca recibe millonaria oferta para dirigir a Chile desde 2023 [VIDEO]

La cadena ESPN informó, desde Argentina, que el equipo dirigido por Pedro Troglio aprobó la llegada del volante de la selección peruana, al saber que estaba en calidad de ‘jugador libre’. Marcelo Tinelli, el maximo directivo de los ‘Cuervos’, tambien aceptó que se le haga llegar la porpuesta al jugador peruano.

La presuesta de Yoshimar Yotún dejó sorprendido a todos los implicados en el fichaje del mediocampista de la ‘Blanquirroja’, quien agradeció lo afrecido por San Lorenzo. El jugador habría consultado la propuesta con algunos compañeros que militan en el fútbol argentino sobre esta propuesta que está fuera de sus pretensiones.

Yoshimar Yotún dio respuesta a propuesta de San Lorenzo (Video: ESPN)
Yoshimar Yotún dio respuesta a propuesta de San Lorenzo (Video: ESPN)

Yoshimar Yotún dijo “Gracias, pero no” a San Lorenzo

San Lorenzo ya hizo las investigaciones y hasta le acercó la propuesta formal a un futbolista. Este jugador quedó libre del Cruz Azul, de México y es un jugador de selección. Estoy hablando de Yoshimar Yotún”, dijo el reportero Leandro Alves.

“El jugador agradeció el interés , pero lo propuesto por San Lorenzo está muy lejos del salario que pretende ganar el peruano”, añadió.

MIRA ADEMÁS: Christian Cueva recibió ‘Jalón de orejas’ de Oblitas para hacerlo madurar |VIDEO

Mientras define su futuro, ‘Yoshi’ se viene preparando en las instalaciones de la Videna y ha tomado parte de dos partidos amistosos con la selección sub 20. Estos encuentros han sido exclusivamente para que el volante de la selección no pierda actividad futbolística.

Yoshimar Yotún con la mira puesta en Al Rayyan

El popular ‘Yoshi’, junto a estas propuestas del fútbol argentino, esta detrás de un , donde tendría el visto bueno del entrenador chileno, para que el exvolante de Cruz Azul se sume a la zona medular del cuadro qatarí.

El peruano ya habría sostenido diálogo con uno de los gerentes deportivos españoles del cuadro qatarí con la finalidad de llegar a un acuerdo y sumarse a plantilla, que también cuenta con figuras de la talla de James Rodríguez, el campeón del mundo, Steven Nzonzi, y el argelino Yacine Brahimi.

TE PUEDE INTERESAR