El hecho tuvo lugar en el campeonato de segunda división catalana.
YouTube: Una arbitro suspende partido porque la mandaron a "lavar los platos" - 1

¡Todo con respeto! Este es el último video viral que está levantando revuelo en . Una arbitro de la segunda división del campeonato catalán de fútbol suspendió el encuentro porque un “hincha” la mando a la “Fregar (lavar) los platos”. La paralización del juego duró unos minutos y el agresor fue retirado del partido.

En las imágenes de YouTube. Martha Galego suspendió unos minutos un partido porque un espectador la mandó “a fregar platos” y lo reanudó cuando expulsaron del campo al autor del insulto machista. Marta Galego se encontraba arbitrando el encuentro de la contra el (Tarragona) en el campo del Vilar en la primera jornada del grupo 6 de Segunda Catalana.

El nuevo reglamento de la indica que se puede parar un partido hasta en tres oportunidades por insulto hacia los árbitros. “El señor se va fuera del campo y seguimos con el partido”, manifiesta Martha Galego en el video de YouTube.

Agresión. El insulto machista tuvo lugar en el minuto 23, tras una decisión arbitral, un espectador le gritó que se fuera “a fregar platos” al arbitro Martha Galego. La autoridad del campo aplicó de inmediato las normas de la (Federación Catalana de Fútbol) “Cero insultos en la grada”, detuvo el partido y se dirigió al delegado local de la UE Valls para pedirle que expulsara al espectador ofensivo.

Trascendió que el agresor pidió disculpas a las autoridades del encuentro y al club por su actitud y comentario machista hacia Martha Galego. Las respuestas de apoyo no han cesado a favor de la valiente actitud de Galego contra el mal hincha. El video de YouTube ya cuenta con miles de reproducciones por la valiente acción de Galego.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC