: , sin querer, puso la cuota de humor en el Krasnodar. El peruano, tal como se ve en un video publicado en redes sociales y YouTube, provocó las carcajadas de toda la primera plantilla.

'Aladino' revisaba atentamente el teléfono móvil mientras se dirigía a un bus. Desde otro vehículo, Ariclenes da Silva Ferreira, jugador de los 'toros', usó la cámara del celular para grabar al compañero distraído. 

Christian Cueva subió al autobus equivocado y en el otro, donde estaban todos los miembros de Krasnodar, se oyeron risas por el curioso momento. Luego, se puede observar en el mismo clip compartido en YouTube, que el peruano se dirige al lugar correcto.

Cuando el ex Sao Paulo aparece en escena, todos los ocupantes del carro se burlaron de él por tremenda distracción. El mediocampista, con una sonrisa en el rostro, reclamó a 'Ari', quien registró todo, por no avisar de lo que ocurría.

Christian Cueva se unió a la pretemporda de Krasnodar la semana pasada. El futuro del peruano, por ahora, sigue en discusión, pues Independiente de Avellaneda está haciendo los esfuerzos posibles para comprar la totalidad del pase a los rusos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC