: El fútbol es una fuente inagotable de situaciones increíbles. Esta vez en la Copa Asia Sub 19 se vio una extraña definición por penales entre Catar e Irak.

El arquero de Catar Shehab Mamdouh atajó un penal, pero el árbitro consideró que se adelantó y lo anuló. Pero sus compañeros no se percataron y celebraron el pase a la final del torneo de Asia.

El penal debía repetirse por orden del árbitro. Pero por reclamar, el portero de Catar, fue amonestado, acumuló dos amarillas y de inmediato fue expulado.

En la tanda de penales, Catar se quedaba sin arquero y necesitaba evitar un gol para pasar a la final. Todo cuesta arriba.

El capitán del equipo Nasser Abdulsalam Alahrak asumió el rol de arquero. Para su suerte, logró detener el disparo pero con un método poco habitual.

Mira la secuencia de la tanda de penales más extraña de la historia del fútbol: 

Lo cierto es que en esta tanda de definición hubo un expulsado, un penal anulado, un mismo penal atajado dos veces por dos arqueros diferentes, dos celebraciones, un arquero-jugador. Pasó de todo.

Si duda las imágenes dieron la vuelta al mundo de inmediato y se viralizaron en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC