Diego Maradona perdió los papeles tras perder final del ascenso mexicano con Dorados de Sinaloa
Diego Maradona perdió los papeles tras perder final del ascenso mexicano con Dorados de Sinaloa

Explotó no soportó la provocación y las burlas de de sus rivales tras perder la final del ascenso mexicano con ante el Atlético San Luis. La imágenes del astro argentino en se han vuelto viral y ha recibido una sinnúmero de críticas. 

Los hinchas de Atlético San Luis no solo estaban felices por haber logrado el ascenso a la Liga MX tras vencer a Dorados de Sinaloa con marcador global 4-3. Sino también derrotar a Diego Armando Maradona. El 'Pelusa' llegó a México y estuvo a punto de meter al 'Gran Pez' en la Primera División.

Las burlas al entrenador argentino a quien esperaron a la salida del vestuario para cantarle frases ofensivas. ¡Diego la tenés ade...!  como se aprecia en las imágenes de Youtube y  que dfieron suficientes para que Diego Maradona se descontrolara.    

A pesar de que estaba rodeado por personal de seguridad Diego Maradona logró acercarse a un aficionado a quien le propinó un puñete. Los guardaespaldas agarraban al Dt de Los Dorados de Sinaloa y este exacerbado pedía "que me lo digan a la cara".

Finalmente, los miembros de seguridad lograron llevarse a Diego Maradona hacia el ascensor mientras que los hinchas de Atlético San Luis seguían con sus cánticos contra el entrenador de Dorados de Sinaloa, que aparentemente seguirá un años más al mando del 'Gran Pez'.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC