La posición habitual de Lucas Torreira es de volante, pero las circunstancias del juego lo pueden llevar a ocupar otro puesto. Así fue que el uruguayo apareció como un '9' y anotó un golazo de 'tijera' para darle la victoria a . El video de la acción fue publicado en YouTube.

Grata aparición en el Mundial Rusia 2018, Lucas Torreira hizo una pirueta en el área del Huddersfield Town tras centro de Aubameyang. El combativo futbolista, sin marca alguna, definió de derecha y venció la resistencia del arquero Jonas Lössl, como se ve en YouTube.

El equipo de Highbury aguantó la ventaja desde los 83' y volvió a la senda de la victoria después del empate a dos cosechado en Old Trafford hace unos días ante Manchester United.

Con el gol de Lucas Torreira -que subió a dos su registro en la presente edición de la Premier League- Arsenal se quedó en el tercer lugar la tabla, con 32 puntos, por detrás de Manchester City y Liverpool.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC