El gol anotado por la hija de Mohamed Salah es celebrado en Anfield. (Foto: AP / Video: ESPN)

Liverpool no pudo conseguir el título de la Premier League, pero los hinchas no pierden el buen humor. Los fanáticos lo demostraron al final del encuentro cuando la hija de Mohamed Salah saltó al campo, tal como lo muestra un video publicado en YouTube.

La pequeña condujo la pelota hasta uno de los arcos en Anfield. Cuando estuvo cerca de la portería, los aficionados esperaban ansiosos que anotara, pues le esperaba una gran sorpresa de todo el estadio.

Makka, nombre de la engreída de Mohamed Salah, introdujo el balón en el arco y, tal como lo han revelado un clip en YouTube, marcó un gol. El último de la temporada en Anfield, aunque este no fue oficial.

Lo cierto es que los miles de asistentes al mítico coloso gritaron por la anotación de la niña. A unos metros de ella, los padres seguían la travesura y fueron por ello. El goleador de los ‘reds’ agradeció a todos por ese increíble gesto.

Liverpool todavía tiene actividad durante esta temporada. El equipo de Mohamed Salah disputará la final de la Champions League contra el Tottenham el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC