YouTube: Hincha pintó rostro a árbitro por perjudicar a su equipo [VIDEO]

Árbitro fue agredido por un hincha que se metió al campo de juego con un aerosol y le pintó el rostro por perjudicar a su equipo en el fútbol de Noruega. Video en YouTube muestra el momento del ataque.  

Un nuevo acto condenable para la EUFA. La segunda división de Noruega saltó a la fama luego que un hincha interrumpiera el duelo entre Kongsvinger y el Ranheim, donde un árbitro fue víctima de un cobarde ataque que se ha viralizado a través de YouTube.

El aficionado del Kongsvinger no soportó lo que para él significaba cobros injustos sobre su equipo. Ingresó al campo, sacó un aerosol de pintura y roció el rostro del juez Ole Andreas Skogsrud Haukasen, asistente de línea del encuentro y acreditado por la UEFA.

Cuando el juez principal, Terje Hauge, se dio cuenta de esta agresión paralizó el partido y pidió atención para su colega. En los parlantes del estadio se leyeron los estatutos de la FIFA para advertir un  nuevo brote de violencia. Minutos después Skogsrud se recuperó y pidió terminar el partido que finalizó en un empate sin goles.

Finalizado el encuentro se conoció que el fanático fue detenido por la policía local. El acto poco común en Noruega y hecho viral a través de YouTube, sería tratado con severidad para evitar actos parecidos en el futuro.

Ir a portada