Hinchas de Ajax hacían cuenta regresiva para la final de Champions cuando Tottenham marcó el tercero | VIDEO

En YouTube y redes sociales circula un video de los hinchas de Ajax eufóricos antes de terminar el partido frente a Tottenham por Champions League.

El conteo regresivo más triste para los hinchas de Ajax. (Foto: AFP - captura de YouTube / Video: YouTube)

Restaban unos segundos para que el árbitro toque el silbato y decrete el desenlace del partido entre Ajax y Tottenham. Un video de YouTube muestra cómo unos hinchas del cuadro holandés vivían al máximo el duelo por Champions League.

Instalados en un bar, los fanáticos del cuadro de Ámsterdam iniciaron un conteo regresivo hasta el final del juego. En ese momento, los holandeses aseguraban un lugar para pelear por la ‘Orejona’.

“Diez, nueve, ocho…”, entusiasmo puro de los seguidores del Ajax. Sin embargo, nunca imaginaron que, al llegar a uno, Lucas Moura marcó el tanto que dio el pase a la final al Tottenham.

En YouTube se ve a los hinchas del conjunto holandés consternados porque la final de la Champions League se les escapó de las manos en el último suspiro de un juego que parecía controlado.

El sufrimiento de los fanáticos del Ajax se ha convertido en viral en redes sociales y es uno de los clips con más reproducciones en YouTube desde la finalización del choque ante Tottenham.

Ir a portada