Jordi Alba responde irónicamente sobre comparación Messi-Vinicius | VIDEO

A Jordi Alba le preguntaron sobre las comparaciones entre Lionel Messi y Vinicius Junior. La réplica del defensa es viral en YouTube.

Jordi Alba ha tomado con mucha gracia una de las preguntas que le hicieron en la zona mixta. La misma tenía que ver con Lionel Messi, estrella azulgrana, y Vinicius Junior, jugador emergente de Real Madrid. La respuesta del azulgrana es viral en YouTube.

El lateral atendió a todos los medios al finalizar la victoria de los catalanes sobre el Eibar por la Liga Santander (3-0). El periodista David Valdearenas, del programa El 10 del Barça, cerró la ronda de interrogantes.

"En Madrid hay quienes comparan a Vinicius Junior con Messi. ¿Qué opinas?", cuestiona el reportero a Jordi Alba. A continuación, los presentes rieron, tal como se oye en el audio publicado en YouTube.

Para no entrar en polémicas por el tema, el futbolista de Barcelona ensayó una despedida con tono irónico. "¡Buena noches!", dijo a los periodistas. Enseguida, el zurdo dejó el lugar, ubicado en el Camp Nou.

En YouTube y redes sociales se ha viralizado lo dicho por Jordi Alba. Incluso, los fanáticos del Barcelona han respondido con mucha gracia a la posible comparación entre el consolidado Lionel Messi y Vinicius Junior, quien da sus primeros pasos en Europa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada