Las personas con discapacidad, muchas veces, son tildados de incapaces para hacer tal o cual cosa. Tamaño error. Hay personas como Miles Taylor quienes sufren de parálisis cerebral y que han vendido los obstáculos para protagonizar un video viral en Instagram que demuestra cómo mejora y disfruta de la vida, cuando se está rodeado de las personas correctas.

Sucede que ‘Smiles’, como se le conoce a este joven, a conmocionado a los Estados Unidos al publicar el video de la primera vez que cargó una barra olímpica de halterofilia con más de 100 kilos distribuidos entre los discos en ambos lados del list´ón. Una muestra de que querer es poder y que la frase “discapacidad es incapacidad” está más errada que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Give me your best caption for this photo!!

Una publicación compartida de Miles “Smiles” Taylor (@smiles_taylor) el

El momento es emocionante. Taylor se alistaba para levantar el peso muerto y su entrenador a una distancia prudencial lo alentaba, hasta que lo logró y todos los que estaban en el gimnasio dejaron de hacer sus cosas para ver la tamaña hazaña de ‘Smiles’ quien tras superar el reto dejó la barra y empezó a celebrar.

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral
Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral

Saltó, movió los brazos y se lanzó a su entrenador para enfundarse en un tierno abrazo que le puso mucha emoción a este momento.

El video, según la publicación en Instagram de Taylor es de 2019, pero lo más llamativo de que a partir de ahí se volvió un amante de los fierros y hasta posee una foto al lado de Arnold schwarzenegger, uno de sus ídolos.

VIDEO RECOMENDADO

‘Escobita’ hace reir a los niños en cuarentena | TROME
‘Escobita’ hace reir a los niños en cuarentena | TROME
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER