Los jugadores de Derby County se burlaron de los métidos de Marcelo Bielsa. (Captura: YouTube)
Los jugadores de Derby County se burlaron de los métidos de Marcelo Bielsa. (Captura: YouTube)

Mientras que Marcelo Bielsa sufría por la derrota de Leeds United y decía adiós a la chance de ascender a la Primera División inglesa, los jugadores de Derby County celebraban por la obtención del cupo a la final para tentar su regreso a la máxima categoría.

Pero los integrantes de Derby County no solo pensaron en ellos en pleno festejo, sino que se acordaron de Marcelo Bielsa y del episodio que hizo quedar al argentino como el organizador de un espionaje. Varios de ellos simularon usar binoculares como se ve en YouTube. Las cámaras de TV también captaron el momento.

En enero pasado, Marcelo Bielsa quedó al descubierto al ordenar que una persona vaya a observar un entrenamiento a puertas cerradas del Derby County, por ese entonces su próximo rival en la Championship. La policía fue informada de ello y detuvo al intruso. Poco después, el 'Loco, arrepentido, asumió la responsabilidad.

YouTube

El Derby County, de Frank Lampard, eliminó este miércoles al Leeds United, de Marcelo Bielsa, (2-4) y se clasificó para la final del 'playoff' de ascenso a la Premier League.

En la final, el próximo 27 de mayo, lunes, el Derby County se medirá al Aston Villa, que este martes se deshizo en penales del West Bromwich Albion.

De ese encuentro saldrá el tercer equipo ascendido a la Premier League para la próxima campaña, después de que Norwich City y Sheffield United lo consiguieran de manera directa.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC