Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juventus vs. Ajax: El Camp Nou celebró el gol de Matthijs de Ligt que eliminó a Cristiano Ronaldo | VIDEOS

Los hinchas del Barcelona estaban pendientes de lo que pasaba en el Juventus vs. Ajax y cuando Matthijs de Ligt anotó, el estadio español estalló.

El Camp Nou siguió la eliminación de Juventus a manos del Ajax en la Champions League. (Youtube)

Un video de Youtube ha registrado el preciso momento que el Camp Nou estalló por un gol anotado a miles de kilómetros de distancia. Para ser más exactos, en el Allianz Stadium de Turín donde Matthijs de Ligt marcó el 2-1 que eliminaba a Cristiano Ronaldo y compañía y que fue celebrado en el estadio catalán.

En España, Barcelona ganaba sin problemas al Manchester united y tenía el juego controlado, pero la tensión y atención de los hinchas culés estaba puesta en lo que pasaba en Turín donde el Ajax superaba en juego a Juventus pero no en el marcador. Hasta que llegó el tanto de Matthijs De Ligt.

El zaguero holandés desató la locura de los hinchas del Ajax y también de los del Barcelona que llegaron al Camp Nou quienes celebraban que Cristiano Ronaldo, el futbolista menos querido -porque no es odiado- de esa parte de España estaba quedando eliminado de la Champions League.

Un video que fue subido a Youtube registró el preciso momento en que en una de las tribunas populares, las que se ubican detrás de los arcos, un grupo de hinchas gritó como gol propio el que anotó De Ligt en Italia. Palmas, brazos, arriba y hasta abrazos matizaron el momento.

Ajax estará, junto a Barcelona en la semifinal de la Champions League y solo se podrán encontrar en caso que ambos equipos lleguen a la final. Por ahora, los españoles se vistieron de holandeses por la eliminación de Cristiano Ronaldo y compañía.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));