se unió a los trabajos de Barcelona luego de pasar algunos días de descanso, al igual que varios de sus compañeros. Y en el primer entrenamiento del año, el argentino deleitó a varios de los integrantes del equipo con una 'huacha'. El video se popularizó en YouTube.

En las habituales rondas -en las que un jugador intenta quitar la pelota, mientras los demás se dan pases- Lionel Messi dejó pasar el balón por entre las piernas del joven Carlos Aleñá, como se ve en las imágenes de YouTube.

La acción de Lionel Messi deleitó a varios de los participantes del juego, que reaccionaron con gestos de sorpresa. Luis Suárez, Arturo Vidal, Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, además de Munir, se reintegraron a los entrenamientos del elenco que dirige Ernesto Valverde 

Barcelona inició así su preparación, con miras al choque del domingo frente al Getafe, en Coliseum Alfonso Pérez, por la fecha 18 de LaLiga Santander. Los azulgranas son los cómodos líderes del certamen, con 37 puntos, tres más que Atlético de Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC