¿Te acuerdas de Luis Aguiar, aquel volante uruguayo que salió campeón de en 2017 siendo el goleador del equipo? Pues bien, el 'Canario' no está alejado del fútbol y, por el contrario, demostró estar más vigente que nunca luego de su golazo en la victoria de su equipo San Martín de Tucumán ante Almagro.

Cuando los hinchas de Tucumán comenzaban a perder la calma por el empate sin goles ante Almagro, apareció Luis Aguiar para marcar un golazo desde fuera del área y, así, darle la victoria a su equipo en el estadio Tres de Febrero (Buenos Aires). Sí, el exjugador de Alianza Lima la pasa bien en tierras ‘gauchas’.

El golazo de Luis Aguiar no solo fue aplaudido por los hinchas de Tucumán, sino que su celebración también sacó más de una sonrisa. Ojo, es el primer gol que marcó el exjugador de Alianza Lima en Argentina, luego de su paso por Uruguay.

Con el gol del exjugador de Alianza Lima, San Martín de Tucumán sumó su tercera victoria consecutiva y es el único líder en la Primera Nacional de Argentina. Luis Aguiar llegó al ‘Ciruja’, luego de no tener mucha continuidad en Plaza Colonia de Uruguay.

Muchos hinchas de Alianza Lima recuerdan con cariño a Luis Aguiar, debido a que fue decisivo para que los íntimos se apoderen del campeonato nacional en el 2017. El ‘Canario’ marcó 15 goles y rápidamente se metió a los fanáticos al bolsillo.

En más de una ocasión, Luis Aguiar ha hecho extensivo su deseo de regresar a Alianza Lima. Ojo, también estuvo en la mira de Universitario de Deportes, pero su llegada no se concretó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC