Mohamed Salah conmovió al jugar con niño con discapacidad antes de la Supercopa
Mohamed Salah conmovió al jugar con niño con discapacidad antes de la Supercopa

vivió un momento inspirador y muy emotivo, cuando un grupo de jóvenes con discapacidades llegó hasta el entrenamiento de los 'Reds' que se preparan para el duelo de esta tarde entre por la Supercopa de Europa en Estambul, Turquía. 

El entrenamiento del Liverpool se vio interrumpido en los minutos finales por un grupo de niños integrantes de la Fundación de la UEFA, para pasar un momento divertido junto a los campeones de la Champions League.

El momento que más emocionó fue ver a Mohamed Salah, crack de Liverpool y de Egipto, jugando con un niño sin piernas quien se veía visiblemente emocionado por cumplir uno de sus sueños.

Jurgen Kloop, entrenador de Liverpool también fue uno de los más solicitados. Él se juntó con un joven que apoyado en sus muletas le devolvía el balón y luego le contaba al alemán cómo hace para poder mantener el equilibrio cuando tiene una pelota al frente.

No dejes de evr este video que se hizo viral en Youtube y ayudó a que muchos niños cumplan su sueño de jugar al lado de los campeones de la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC