El accidente que terminó con la vida del piloto Anthoine Hubert. (Foto: AFP / Video: YouTube)

El piloto francés de automovilismo Anthoine Hubert, de 22 años, murió tras sufrir un accidente en una carrera de Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps. Las imágenes de la tragedia fueron publicadas en YouTube.

El terrible accidente se produjo en la segunda vuelta de la carrera e implicó también al estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que fue hospitalizado con fracturas en las piernas, y al japonés Marino Sato, que salió sin grandes daños.

El lamentable accidente tuvo lugar en una de las partes más rápidas del circuito belga, en la que la pista remonta bruscamente tras un descenso.

Las conferencias de prensa previstas tras la sesión de clasificación de la Fórmula 1 quedaron anuladas, antes incluso de que se conociera la noticia del fallecimiento de Anthoine Hubert.

Por su parte, Juan Manuel Correa, de apenas 20 años, nació en Quito (Ecuador), pero compite como estadounidense en su licencia. En la F2 de esta temporada ocupa el duodécimo puesto. 

Fuente: AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC