Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nelson Oliveira recibió terrible pisotón en el rostro y terminó con profundos cortes | VIDEO | FOTO

Nelson Oliveira, jugador del Reading inglés, sufrió una falta fuerte. El video del complicado momento es viral en YouTube.

Una de las imágenes más impactante del fin de semana, publicada en YouTube , llega desde Inglaterra. Nelson Oliveira, jugador del Reading, sufrió un fuerte pisotón en el rostro mientras disputaba la pelota con Tyrone Mings del Aston Villa.

El delantero de los 'Reales' recibió la pelota de espaldas, controló, giró y cuando se escapaba al área de los 'Villanos', el defensor rival estiró la pierna para derribar al atacante. Es entonces que, para no perder estabilidad, el zaguero dejó todos los tacos en la cara de Oliveira.

Tyrone Mings, sin ninguna mala intención, provocó corte profundos en el rostro de Nelson Oliveira. Incluso, el jugador del Aston Villa, como se ven en imágenes de YouTube, pide que atiendan al hombre de Reading.

Los médicos ingresaron rápidamente a la cancha para atender al herido futbolista. El encuentro por la jornada 30 de la Segunda División inglesa se detuvo durante unos minutos, pues la cantidad de sangre en el rostro de Oliveira parecía incontrolable.

El jugador portugués fue llevado a una clínica para que le realicen una mejor revisión. Posteriormente se conoció que no había sufrido otro tipo de daños. 

Así quedó el rostro de Nelson Oliveira. (Foto: @FT_Total)

Así quedó el rostro de Nelson Oliveira. (Foto: @FT_Total)

Así quedó el rostro de Nelson Oliveira. (Foto: @FT_Total)

Así quedó el rostro de Nelson Oliveira. (Foto: @FT_Total)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada