YouTube: Niño arquero

: Niño de 9 años, arquero de la escuela de , ha desatado la locura tras atajar un penal y siete rebotes seguidos en la final del Campeonato infantil 9 en Brasil.

Yuri Tavares atajó un penal y luego se convirtió en un felino descomunal. Un rebote tras otro y aparecía el niño portero con las manos, lanzándose, con los pies con el cuerpo, y así evitó el gol del equipo rival. (Mira el video arriba)

Pero eso no es todo. El video se ha viralizado en redes sociales y ya dio la vuelta al mundo. Y luego el niño arquero atajó un penal en la definición desde los doce pasos y le dio el título a Flamengo.

El video fue grabado por su padre Wellerson, que se encontraba atrás del arco para acompañar y alentar a su hijo. “¡Mira lo que hizo! ¡Sin explicación! El mejor de la final. Fue 2 a 2 en tiempo normal gracias a sus sus atajadas. Y el título en penales. Flamengo gana todo este año”, citó en su cuenta de Instragram el padre de Yuri.

“Ni siquiera sé cómo atrapé ese penal. Pero estaba feliz, porque salvé a mi equipo. Luego, ganamos. Estallé de emoción”, dijo el niño tras la victoria de Flamengo. Yurio comenzó en la escuela de Flamengo a los tres años.

“Pensé ‘voy a filmar porque sé que lo captará’. Pero no sabía que iba a hacer lo que hizo. Mi reacción fue no creerlo. Todos a un lado, los padres que querían saber quién era el niño. Incluso las madres y los padres del equipo de Bom Pastor lo felicitaron”, agregó el padre de Yuri tras el partido.

Mira también este video

YouTube: Niño arquero (Trome)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: