El segundo gol de Chile, durante su último duelo contra Perú por las , dejó un sinsabor en muchos. Los jugadores, en especial , no estuvieron ajenos a ello, algo que se puede ver en .

Tal como se rescata en la mencionada plataforma, el jugador de Flamengo se muestra enfadado y decepcionado. La frustración de Paolo Guerrero ante el gol de la derrota peruana en suelo sureño se hizo viral en YouTube.

Y es que algunos medios chilenos vieron con extrañeza la actitud y varios medios la calificaron de polémica. Esto debido a que algunos de los gestos de Paolo Guerrero habrían sido dirigidos contra Vidal y la hinchada local, algo que parece haber tenido asidero en YouTube.

El gol de la victoria de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018 se dio a los 85 minutos, cuando Perú estaba reaccionando y la afición esperaba un tanto que voltee el marcador a nuestro favor. Es por ello que no pocos hinchas de la blanquirroja coincidieron con el dolor de Paolo Guerrero.

El resultado que sacó el cuadro de Ricardo Gareca coloca al conjunto peruano en la penúltima posición de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 con 8 puntos. Esto es igual al que tiene Bolivia, elenco al que superamos por diferencia de goles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC