: El preparador de arqueros de Porto, Diamantino Figueiredo, tuvo una furiosa reacción con un hincha, mientras descendía de las gradas del Estadio Municipal de Braga, tras la final perdida en la Copa de la Liga portuguesa ante Sporting Lisboa. El video se popularizó en YouTube

El miembro del comando técnico del Porto agredió a un aficionado, quién sabe si en respuesta a una posible provocación. Lo cierto es que, como se ve en YouTube, un agente de seguridad tuvo que controlar a Figueiredo, que llevaba la medalla de plata en su mano.

Porto perdió 3-1, el reciente sábado, en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Sporting Lisboa sumó su segunda Copa de la Liga portuguesa consecutiva en la duodécima edición del certamen.

Los 'Dragones' abrieron el marcador a través de Fernando Andrade, a los 79', y a los 90'+2, Sporting Lisboa igualó todo por intermedio de Bas Dost, vía penal.

Dost, Bruno Fernandes y Nani anotaron los goles de Sporting Lisboa; falló Sebastián Coates. En Porto, Alex Telles marcó el único gol en la tanda de penales: erraron Éder Militão, Hernani y Felipe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC