Provocación al rival termina con terrible puñete en el clásico de Escocia | VIDEO

Ryan Kent, de Rangers, golpeó a Scott Brown, de Celtic, durante el clásico escocés. Las imágenes se ha convertido en viral en YouTube

Scott Brown, capitán del Celtic, ha sido uno de los protagonistas del clásico escocés contra Rangers (conocido como Old Firm). El volante recibió un golpe por parte de Ryan Kent. La imagen circula en YouTube y ya es viral.

Durante todo el partido, Brown hostigó a todos los jugadores rivales que se cruzaron con él. De hecho, el mediocampista se llevó un codazo de Alfredo Morelos en el rostro. Esta acción, previa provocación, terminó con la roja para el colombiano de Rangers.

A cuatro minutos del final, cuando el partido iba 1-1, James Forrest anotó el segundo para Celtic. Brown celebró el tanto de su equipo. El gesto no fue bien recibido por Kent, quien golpeó en el rostro al oponente, tal como se ven en un clip de YouTube.

El fuerte puñetazo de Kent terminó con el capitán de los Hoops en el césped. Bobby Madden, árbitro del derbi, no advirtió lo ocurrido en aquel sector de la cancha y el jugador de los Rangers no fue amonestado.

Tras el pitazo final, Scott Brown apareció nuevamente en escena. Un video de YouTube muestra cómo el volante de Celtic forcejea con Andy Halliday, quien reclama al rival por la conducta inapropiada mostrada durante el choque en Escocia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada