Repudiables banderas de hinchas de Newell's retrasaron partido en Argentina | VIDEO

Varias banderas con mensajes agresivos motivó a que el árbitro retrase el juego entre Newell's y Patronato por la Superliga argentina. Mira el video de YouTube.

Hinchas de Newell's Old Boys protagonizaron un hecho repudiable en Argentina. En las tribunas del Estadio Marcelo Bielsa colgaron varias banderas con mensajes con carga violenta que retrasaron el partido ante Patronato. El video se popularizó en YouTube.

El árbitro impidió que el juego empiece con las telas a vista de todos. "Los cag... como ustedes manchan la historia", fue uno de los deplorables mensajes en contra de los jugadores, como se ve en YouTube.

Ante la crisis de resultados y la renuncia de Omar de Felippe del puesto de entrenador, los fanáticos de Newell's reaccionaron de esa forma lamentable. "Ni códigos ni amistades, cobran todos" y "Los que no sienten la camiseta como esta gente, que se vayan", mostraron.

Las injustificables imágenes se popularizaron en pocos minutos en YouTube. El episodio se dio apenas días después del ataque al bus de Boca Juniors de parte de hinchas de River Plate, que impidió que la final de la Copa Libertadores se dispute en el Estadio Monumental.

Héctor Fértoli le dio la victoria a Newell's sobre Patronato en el marco de la fecha 14 de la Superliga argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada