Ryan Christie dejó en inferioridad numérica a Celtic ante Livingston cuando se recién se disputaban 26 minutos del duelo por la octava jornada de la Scottish Premiership escocesa. (Video: ESPN)

: La derrota de Celtic ante Livingston por la Scottish Premiership fue una carga muy pesada para Ryan Christie, quien vivió una jornada para el olvido en el fútbol escocés y acabó sin Twitter.

El volante perjudicó a los Celts al propinarle una brutal falta a Scott Robinson, dejando en inferioridad numérica a sus compañeros a los 26 minutos del encuentro, pero su expulsión resultó más incómoda en las horas posteriores. 

Christie fue catalogado por propios y extraños como el villano del Celtic, que terminó perdiendo 2-0 ante Livingston y sufrió su primera caída liguera en la temporada, convirtiéndose en blanco de críticas e insultos de todo calibre a través de Twitter.  

Agobiado por las agresiones, el mediocampista escocés eliminó su cuenta en la red social y frenó los ataques en su contra. 

Celtic cayó en la octava jornada de la Scottish Premiership, sin embargo, continúa por buen camino y se ubica en la parte alta de la tabla del torneo, a solo dos puntos del liderato. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC