Mira a los jugadores de la selección de Chile parodiados como los super héroes de Marvel. (Youtube)
Mira a los jugadores de la selección de Chile parodiados como los super héroes de Marvel. (Youtube)

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América y el campeón defensor, Chile, quiere alcanzar el tricampeonato continental. Sus hinchas esperan que así sean y en Youtube han publicado un video con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, entre otros, como héroes de la película Avengers Endgame.

Los hinchas de 'La Roja' no tuvieron mejor idea que irse preparando para la Copa América con esta parodia al que le cambiaron hasta el escudo de los Avengers por el de la selección. El regreso de Claudio Bravo, tras superar una lesión, motivó a este corto.

La escena más recordada del trailer de Avengers Endgame, el momento cuando Tony Stark le dice al Capitán América si confía en él, también está parodiada con los rostros de Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Este video, llamado "Regresen por el tri" se ha convertido en viral en Youtube y cuanta red social existe por lo bien trabajado que está y los diálogos entre los supuestos jugadores que busca motivar a los dirigidos por Reinaldo Rueda de cara al torneo continental.

Pero el final del video, la escena en la que Ant man aparece por la cámara de seguridad, lleva el rostro del 'Mago' Jorge Valdivia, quien está jugando con continuidad en Colo Colo y que a sus 35 años aún quiere seguir liderando a la generación dorada del fútbol chileno.

Selección de Chile busca el juego final de la "generación dorada" al estilo de Avengers | NNDC

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC