Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Exluchador salvó a una mujer que era agredida por un hombre en la vía pública | VIDEO

Denis Stojnic se convirtió en el "Héroe de Sarajevo" luego de salvar a una mujer que era brutalmente golpeada en la calle. El video se hizo viral en YouTube.

Videos virales : Mostró toda su rudeza en defensa de una mujer. Denis Stojnic, exluchador de artes marciales mixtas y que integró la compañía UFC, es el protagonista del viral del día en YouTube donde se ve cuando el bosnio cortó el ataque a una fémina en la vía pública a la salida de una discoteca en Sarajevo.

En YouTube han quedado registradas las imágenes en las que Denis Stojnic sale raudo de un local en la capital de Bosnia para evitar que un hombre siga agrediendo a una mujer que minutos antes había dejado el local y se dirigía a tomar un taxi.

El video muestra los momentos en que la mujer deja el local en Sarajevo y se dirige hacia la calle, cuando de pronto sale un hombre vestido de amarillo y la agrede con un golpe en la cabeza. Luego la jaloneó y la arrinconó contra un carro estacionado muy cerca de la entrada al local.

Y cuando el hombre seguía golpeando a la mujer, apareció Denis Stojnic, exluchador de UFC, para golpearlo, reducirlo y luego enviar a la agredida en un taxi. Por esta acción fue llamado el "Héroe de Sarajevo". La mujer a la que defendió no quiso denunciar al agresor.

Denis Stojnic reveló que tomó la decisión de defender a la mujer tras ver las imágenes de la agresión en el circuito cerrado. "Cuando vi que un hombre enorme golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para protegerla del abusador. Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía", contó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada