Andynsane finge ser chileno para quejarse del Perú vs. Colombia en un bus y esto pasó [VIDEO]

Andynsane, una de las figuras más conocidas de YouTube, aceptó los retos de varios de sus seguidores.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Luego de definirse la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, YouTube se ha visto invadido por decenas de videos sobre la selección chilena, la cual no llegó a pasar el proceso. Narraciones, 'troleos' y demás forman parte, al momento de la redacción de este artículo, de las tendencias de la plataforma.

Entre estos clips destaca uno hecho por Andynsane, el cual tiene más de 618 mil reproducciones en YouTube. En este, el joven cumple una serie de retos que algunos de sus seguidores le lanzaron.

En este marco, Andynsane se atreve a fingir ser un ciudadano chileno para subir a un bus y hablar mal sobre el empate entre Perú y Colombia en el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018. El resultado, como se puede ver en YouTube, fue magistral.

Algunos de los ocupantes del vehículo lo encaran luego de que él dijera que el duelo con los cafeteros estuvo 'arreglado'. Pero ello no fue todo en este video de YouTube ya que Andynsane logró, por otro lado, que un vendedor se apiade de él y le cambie una botella de agua por unos condones.

Todo parece indicar que la cantidad de visualizaciones de este material en YouTube se incrementará de una forma alucinante en los próximos días. "Gracias por obligarme a hacer todas estas cosas", dice Andynsane en el último tramo, pidiendo de paso más likes para cumplir con otros desafíos.

YouTube