: Un peculiar tiro libre en el torneo de ascenso de Inglaterra, Championship League, se viralizó debido a que el arquero cayó en la trampa y permitió el gol de Leeds sobre Burton Albion.

En la jugada preparada dos jugadores del Leeds se pusieron delante del arco del Burton Albion, a la altura del poste izquierdo, hicieron una barrera.

El portero Bywater no entendió lo que realmente ocurría y fue engañado de inmediato y con ello Leeds anotó el gol del empate.

Los dos jugadores que estaban en la barrera de distracción salieron corriendo antes del lanzamiento y se colocaron detrás de la barrera original. Cayeron todos.

Mira el gol de tiro libre que se viralizó en YouTube:

El volante español Pablo Hernández ejecutó el tiro libre por encima de la barrera y justamente en el palo que también cubrían los jugadores del equipo contrario.

Al final, tras el gol extraño de tiro libre, Leeds consiguió remontar el marcador por 2-1 y sumó tres puntos en la tabla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC