Alexis Sánchez premió a niño que entró a la cancha a celebrar gol de Chile | VIDEO

Alexis Sánchez marcó en la victoria de la selección de Chile y un niño saltó al campo para festejarlo, tal como se ve en YouTube.  

Videos virales : Los jugadores de Chile corrieron para felicitar a Alexis Sánchez por anotar frente a Honduras. En medio del tumulto, un niño apareció en la escena y, tras resbalar, apareció en el mar de piernas formado por los jugadores, tal como se ven en imágenes de YouTube.

Los seleccionados se preocuparon por el chico porque parecía lastimado. Antes de la llegada de los médicos, el pequeño se retiró con el 'Niño Maravilla'. Camino a las tribunas, el aficionado pidió la camiseta al delantero, pero no logró su objetivo.

Sin embargo, la locura de infante tuvo recompensa, pues Alexis Sánchez se lo llevó al vestuario de Chile. En videos subido a YouTube, se ve cómo el atacante de la 'roja' obsequió sus botines y camiseta.

El pequeño agradeció el gran gesto del hombre de Manchester United en una grabación que se ha hecho viral en las últimas horas. Aún llorando y sorprendido, mostró los regalos que consiguió en una noche inolvidable.

Inolvidable también para los aficionados de Chile, porque el equipo dirigido por Reinaldo Rueda goleó 4-1 a Honduras en el cierre de la actividad oficial durante el 2018 y camino a la Copa América 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada