Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arquero de Francia, Areola, mostró una elasticidad nunca antes vista: Pateó el travesaño del arco | VIDEO

El portero de PSG y Francia demostró toda su elasticidad en el choque ante Holanda y no precisamente por una espectacular atajada.

Después de Zlatan Ibrahimovic con sus acrobáticas jugadas , no se ha visto a nadie imitar lago similar hasta el pasado fin de semana cuando Alphonse Areola demostró toda su elasticidad en el choque entre Francia vs Holanda y que es viral en Youtube. El portero llegó a golpear el horizontal ¡con el pie!

Al arquero del PSG y de la selección de Francia fue captado por unos hinchas cuando, tras culminar el partido ante Holanda en el Stade de France, dio dos pasitos para tomar impulso y se mandó con el sorprendente puntapié al horizontal.

Cabe resaltar que para alcanzar la parte más alta del arco, el pie de Alphonse Areola llegó hasta los 2,44 metros que mide un arco de fútbol y que semana a semana el portero de Francia resguarda con sus 195 centímetros.

Alphonse Areola, protagonista de este viral en Youtube, fue titular en el partido entre Francia vs. Holanda por la UEFA Nations League y que terminó con triunfo galo por 2-1 ante sus hinchas. 

Ahora, el portero ha vuelto a las prácticas del PSG donde lucha el puesto con Gianluiggi Buffon. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada