Antoine Griezmann tuvo un gran gesto y dedicó su gol al hincha del Atlético Madrid que falleció cuando jugaba un partido de fútbol. (Fotos: Agencias)
Antoine Griezmann

El francés , delantero del , dedicó el triunfo de su equipo ante el Málaga (0-1) en La Rosaleda y con un gol suyo en el minuto 1, a Nacho Barberá, el 'Cholito', jugador de 15 años y seguidor rojiblanco que falleció hace una semana por muerte súbita cuando jugaba un partido con su equipo.

"Este era un partido para el 'Cholito'", dijo Antoine Griezmann cuando fue preguntado por el partido y por la victoria en Bein Sports.

"Fue una perdida muy triste. La noticia fue una gran tristeza para todos", añadió Antoine Griezmann, que celebró el tanto que firmó en el segundo 39 alzando al cielo una camiseta con el dorsal siete y con el nombre de 'Cholo Barberá'.

En cuanto al encuentro, Antoine Griezmann destacó los tres puntos logrados por encima de lo demás. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero son los partidos que nos gusta jugar", declaró.

Antoine Griezmann también manifestó que se sintió bien con su labor defensiva en la tarea de aguantar el 1-0 logrado. "Si no puedo ayudar en ataque, ayudo en defensa. Me encuentro bien físicamente.".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC