: Incomprensible resultó la acción de John Beaton, el árbitro del triunfo 2-1 de Celtic ante Partick Thistle, que se comió una huacha y reaccionó con un pase de taco. Se metió en el juego y el video se viralizó.

Un jugador del Celtic sufría la marca del rival y no dudó en dar un pase a su compañero. Para ello pasó la pelota entre las piernas del árbitro John Beaton. Hasta allí nada fuera de lo común.

No obstante, el árbitro incomprensiblemente reaccionó en el instante que se consumaba la huacha. Sí, intervino con un pase de taco, quizás para evitar el bochorno de la jugada o con el instinto de futbolista.

Mira aquí la acción del insólita acción del árbitro: 

Lo mejor o lo peor, según el caso, fue que su asistencia de taco le salió perfecta a favor del Celtic y la pelota le llegó limpia a Brown, que prosiguió con la jugada.

En pocas horas el video se viralizó en YouTube y el árbitro John Beaton ganó la fama mundial. Celtic se impuso ante Partick Thistle con goles de Sinclair y Griffiths. El descuento lo marcó Sammon. La famosa frase "ganó con ayuda del árbitro", esta vez se hizo realidad.

Celtic es líder de la Premier League de Escocia con amplia ventaja -11 puntos- sobre Aderdeen, segundo. El club Partick Thistle es uno de lo coleros del torneo escocés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC