Blooper de Buffon en el Juventus-Sassuolo por la Serie A de Italia (Video: MisMarcadores)

Nadie lo podía creer. El portero italiano Gianluigi Buffon protagonizó un blooper que le terminó costando la derrota parcial a la , en el partido contra Sassuolo por la Serie A de Italia. El '1′ de los turineses no estuvo fino con las manos, y colaboró en el 2-1 de la visita antes los suyos, en casa.

La jugada previa a esta acción se produjo apenas a los 47 minutos del tiempo complementario, luego de una mala salida en defensa de la Juventus. Un mal despeje terminó con la pelota en los pies de Francesco Caputo, que sin pensarlo dos veces remató a puerta, aunque sin mucha fuerza.

No obstante, ni Caputo ni nadie en la Juventus, imaginó que a Buffon se le pudiera ir de las manos del disparo. Y es que el experimentado cancerbero italiano solo tenía que embolsar la pelota para evitar que la pelota entrara, pero -por el contrario- su floja respuesta hizo que el balón siguiera de frente hasta cruzar la linea del gol.

La ‘Vecchia Signora’ buscó conservar la ventaja sobre el Inter de Milán en esta jornada. El cuadro italiano dirigido por Maurizio Sarri recibió este domingo 1 de diciembre al irregular ‘Neroverdi’, que también salió en busca de los tres puntos.