Raúl Ruidíaz: Su asistencia de cabeza se volvió viral gracias al 'remate de gol' de su entrenador

Raúl Ruidíaz  brindó una asistencia de gol en la MLS en el triunfo de su equipo el Seattle Sounders. Video se ha hecho viral en Youtube  gracias a la celebración de su entrenador Brian Schmelzer.

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz   volvió a ser tendencia en redes sociales en los Estados Unidos, tras la asistencia de gol a su compañero del Seattle Sounders Will Bruin; en la victoria de su equipo ante el Minnesota United. El video del gol se volvió viral en YouTube gracias a las imágenes del entrenador Brian Schmelzer y su manera de vivir los minutos finales del encuentro.

Seattle Sounders obtuvo una ajustada de 2-1  sobre Minnesota United de Alexi Gómez, con un gol de último minuto de Will Bruin, tras asistencia del Raúl Ruidíaz. Las imágenes de cómo vivió el entrenador Brian Schmelzer este gol agónico se han vuelto virales en Youtube.

En estas imágenes se ve al técnico de Seattle Sounders paralizado mirando cómo definía el atacante esa clara ocasión. El entrenador apenas hizo un movimiento: rematar suavemente la imaginaria pelota -como si fuese él quien estaba en la cancha- para vencer al portero rival.

Este video ya se ha vuelto viral en Youtube. Es normal que los técnicos tengan efusivas celebraciones por los goles de último momento, pero no es nada común que realice la misma acción en paralelo al autor de la anotación.

Con esta importante victoria de Seattle Sounders cada vez está más cerca de los Play Off por el título de la MLS. El atacante nacional Raúl Ruidíaz se va consolidando en su equipo y de seguir así puede ser la principal figura del cuadro verde.

Recordemos que días atrás Raúl Rudíaz marcó su primera anotación con el Seattle Sounder, en dicha ocasión ante el San José Earthquakes.

Ir a portada