El francés Cedric Doumbe acabo con el azerí Alim Nabiyev en el segundo round. (Fotos: Glory Kickboxing)
Kickboxing

Nuevamente la promotora de más importante del planeta, Glory, nos trae un sensacional nocaut, que dio la vuelta al mundo. Esta vez el campeón de peso wélter, Cedric Doumbe acabó con el primer retador Alim Nabiyev en el segundo episodio de la pelea principal del evento Glory 66, realizado en la arena Zénith de París, Francia.

Cedric Doumbe buscaba su revancha contra Alim Nabiyev, quien lo había derrotado por decisión dividida hace un año, en la edición número 51 de Glory Kickboxing.

Y esta vez las cosas le salieron de la mejor manera. Cedric Doumbe castigó con fuertes golpes y rápidos a un desconcertado Alim Nabiyev.

Fue así que en el segundo episodio, Cedric Doumbe aprovechó que su oponente tenía la guardia baja para castigarlo con un potente derechazo.

Pese al fuerte golpe, Alim Nabiyev logró recuperarse y sobreponerse a la cuenta de protección, pero tras recuperarse volvió a recibir otro 'bombazo' de derecha, que terminaron por enviarlo a la lona, esta vez definitivamente. 

De esta manera Cedric Doumbe retuvo su cinturón de peso wélter por primera vez, tras ganarlo por nocaut técnico ante el armenio Harut Grigorian.

Tremendo nocaut no podía pasar desapercibido en las redes sociales y de inmediato se volvió viral en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC