Usuario de YouTube creó emotiva narración donde el fallecido Daniel Peredo gritas los goles del Perú en amistoso con Croacia.
YouTube

¡A Daniel dámelo siempre! Pasó un poco más de un mes desde el sensible fallecimiento de y la hinchada lo sigue recordando.  Un usuario de editó un video y colocó la voz del querido periodista sobre el gol que colocó Edison Flores para sellar la victoria de Perú sobre su par de Croacia. 

Como se recuerda, Perú se midió contra Croacia en un electrizante encuentro en Miami, Estados Unidos. El espectáculo antes del encuentro fue visto con millones de personas que estaban atentas a todo lo que haría Perú frente a la poderosa Croacia. El cuadro europeo contaba con grandes estrellas que fueron opacadas por un buen trabajo táctico de Ricardo Gareca.  

La voz de todos. Daniel Peredo ya no está en este mundo pero la tecnología sirvió para que un habilidoso usuario de YouTube colocara la voz de Peredo en el segundo gol que metió Edison 'Orejas' Flores en el pórtico de Croacia. 

El gol de Edison Flores su el sello para cerrar el encuentro contra Croacia. Perú se enfrentará este martes a su similar de Islandia este martes 27 a las 7:00 p.m. Es más que seguro que el buen Daniel Peredo estará viviendo cada encuentro de la Selección, ahí, en el cielo. 

Mira el insólito video de YouTube donde se puede escuchar la narración de Daniel Peredo en el sobervio gol que colocó Edison Flores ante Croacia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC