Una lamentable acción se vio en el entrenamiento de del último martes. El colombiano Darwin Quintero intentó dar un pelotazo a reportero de ESPN, Marcelino Fernández. El jugador recibirá sanción por parte de su club. Mira el video de .

Como se puede ver en las imágenes de YouTubeDarwin Quintero lanza un fuerte remate que por poco tumba al hombre de prensa, quien se encontraba de espaldas al terreno de juego.

Tras lo ocurrido, la prensa e hinchas rechazaron lo hecho por el colombiano Darwin Quintero mientras practicaba tiros al arco con sus compañeros del América de México. El video está en YouTube.

El club, a través de un comunicado en sus rede sociales, dijo que Darwin Quintero "será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de esta institución".

"El club lamenta lo acontecido y ofrece disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se hay sentido ofendido ante lo sucedido", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC