Desde que dejó el Real Madrid, Fabio Coentrao ha perdido mucho protagonismo. Sin embargo, el lateral se ha convertido en tendencia en redes sociales y de lo más visto en después de bajar el short a un rival.

El marcador se fue con todo al ataque, pero no pudo superar en el duelo a Andre Almeida, lateral de Benfica. El ex jugador de la ‘Casa blanca’ cayó rendido en la cancha y solicitó ayuda del oponente para incorporarse.

Como muestra un video publicado en YouTube, Fabio Coentrao estiró la mano, pero Andreas Samaris ni se movió. Entonces, el futbolista del Rio Ave jaló y bajó los pantalones del mediocampista griego.

El hombre del Benfica quedó boquiabierto por lo ocurrido en pleno partido por la liga de Portugal. Mientras tanto, el zurdo se alejó de la escena sonriendo tímidamente y abrazó a Almeida en el trayecto.

Coentrao quiso disculparse con Samaris. Sin embargo, el griego alejó al portugués, tal como se ve en el clip compartido en YouTube. Los comentarios en redes sociales señalan al ex Real Madrid y califican como jocoso este momento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC