La terrible patada en el pecho de Erick Rossi a Carlos Preciado que pudo terminar en tragedia​

El jugador de Sport Rosario fue expulsado por la brutal entrada sobre Carlos Preciado a la altura del pecho. El video es viral en YouTube.

Patada Carlos Preciado a Erick Rossi
Patada Carlos Preciado a Erick Rossi
Patada Carlos Preciado a Erick Rossi

En el partido Sport Rosario vs. Unión Comercio se dio una de las más terribles faltas en el fútbol peruano. El video de la brutal patada de Erick Rossi a Carlos Preciado se hizo viral en YouTube y rápidamente apareció en varios portales de las webs deportivas del mundo.

Esto ocurrió cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo, del duelo válido por la fecha 13 del Torneo Apertura, las acciones se paralizaron por unos minutos debido a una violenta entrada de Erick Rossi de Sport Rosario, contra Carlos Preciado de Unión Comercio. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

En la jugada citada, el delantero colombiano fue impactado a la altura del pecho con una patada de Rossi, que nunca tocó la pelota. Como muestra el clip de YouTube, el árbitro, de inmediato, le mostró la cartulina roja.

En el Estadio Rosas Pampa, al final, Unión Comercio se llevó la victoria en condición de visitante. Willyan Mimbela anotó un doblete y le dio la victoria (2-0) al cuadro de Nueva Cajamarca.

Ir a portada