YouTube viral: Gimnasta se rompe las dos piernas en espeluznante acción durante competencia ¡IMÁGENES FUERTES! [VIDEO]

Se trata de la gimnasta estadounidense  Samantha Cerio, quien tuvo que decir adiós al deporte que tanto ama a los 22 años. ¡IMÁGENES FUERTES!

Gimnasta

Gimnasta

YouTube viral: Gimnasta se rompe las dos piernas en espeluznante acción durante competencia ¡IMÁGENES FUERTES! [VIDEO]

Terribles imágenes se vieron en una competencia regional de universidades en Estados Unidos. Samantha Cerio , gimnasta de la Universidad de Aurburn, se rompió las dos piernas en espeluznante acción. ¡ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES!

Samantha Cerio, de tan solo 22 años, corrió de izquierda a derecha, dio un par de vueltas, y cuando sus pies tocaron la camilla, terminó con las rodillas rotas en espeluznante escena.

Tanto como el público como los conductores quedaron aterrados con la lesión de  Samantha Cerio.  Incluso la TV que transmitía el torneo tuvo que sacar de primer plano a la deportista. 

Video: Gimnasta se rompe las dos piernas

Samantha Cerio fue atendida de emergencia, y 48 horas después de las operaciones, anunció su retiro oficial de la gimnasia a través de su cuenta de Instagram.

"La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser", escribió  Samantha Cerio.

Samantha Cerio en Instagram

Samantha Cerio en Instagram

Samantha Cerio en Instagram

Ir a portada