Hincha del Liverpool  fue golpeado por celebrar el pase de su equipo a semis de Champions League. (Capturas: YouTube)
Hincha del Liverpool

En se comenzó a viralizar la celebración de un hincha del Liverpool que . Lo malo es que estaba rodeado de fans del Manchester City y, sobre todo, en el estadio rival, el Etiham Stadium.

Tal como evidencian las imágenes de YouTube, el seguidor del Liverpool no se contuvo y celebró como debe ser el pase de los 'Reds' a la siguiente fase de Champions League, sin recordar que estaba rodeado de rivales. 

El festejo del hincha del Liverpool no agradó a los fans del Manchester City que golpearon y patearon a este pobre seguidor, quien escogió un mal lugar para celebrar, aunque también respondió como evidencia las imágenes de YouTube

Liverpool selló su pase a las semifinales de la Champions League, . El cuadro 'Red' regresó a una semifinal de la Liga de Campeones después de diez años.

Gabriel Jesús fue el encargado de poner el 1-0 a favor del Manchester City con un remate de derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

En el 55, el egipcio Mohamed Salah silenció al estadio y llevó al Liverpool a la penúltima ronda. Roberto Firmino, firmó el espectacular triunfo (76). 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC