YouTube viral: El increíble gol que falló jugador en la Segunda de España se hizo viral y provocó risas en el mundo | VIDEO
YouTube viral: El increíble gol que falló jugador en la Segunda de España se hizo viral y provocó risas en el mundo | VIDEO

: En la Segunda División de España se produjo una llamativa jugada cuyo video se ha popularizado en redes sociales en poco tiempo. Pape Diamanka es el protagonista, pero no por haber anotado un golazo, sino por haber fallado una increíble ocasión para marcar.

El jugador del Numancia desperdició la chance de marcar el tanto del empate parcial frente al Rayo Majadahonda. Diamanka, a un par de pasos de la línea, remató y la pelota se fue por encima del arco como se ve en YouTube.

Sobre los 72 minutos, en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, casa de Numancia, el senegalés desaprovechó el pase preciso que le dio Alain Oyarzun. Al final, sí que lo lamentaron, y mucho.

Rayo Majadahonda, con el peruano Jeisson Martínez desde los 85', se llevó el triunfo (2-1) gracias a goles de Isaac Carcelén (18') y Aitor García (75'). Para Numancia, Fran Villalba (90'+5) descontó.

Mira el GOLAZO Olímpico sorprende al mundo en el Tailandia vs Indonesia por la Copa Asiática:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC