¡Insólito! Invasión de abejas genera singular reacción de jugadores y árbitro en pleno partido | VIDEO

YouTube viral : Manta y Liga de Portoviejo jugaban su clásico correspondiente a la Serie B del Fútbol de Ecuador.

Invasión de abejas en partido de Ecuador
Invasión de abejas en partido de Ecuador
Invasión de abejas en partido de Ecuador

YouTube viral : ¡De no creer! Durante un partido por la Segunda División de Ecuador, el árbitro y los jugadores tomaron la decisión de tirarse al suelo por una inesperada invasión de abejas. 

Manta y Liga de Portoviejo jugaban un partido más por su categoría y fue noticia en todo Ecuador por la singular reacción ante una terrible y desesperante situación que les tocó vivir.

Corrían los 27 minutos, cuando se dieron cuenta los jugadores de la marea de abejas que se les acercaban y tan solo atinaron a tirarse al suelo. Los comentaristas de la transmisión se quedaron sorprendidos por lo sucedido. 

Invasión de abejas en partido de Ecuador.

Invasión de abejas en fútbol de Ecuador.

La invasión de abejas en el estadio "Reales Tamarindos" significó que el partido tenía que ser demorado por unos minutos. Al reanudarse, el partido continúo su curso en el clásico que disputaban ambos equipos. 

Además, los mismos hinchas se encontraron asombrados por la invasión de las abejas. El partido terminó con victoria de Manta por 3 a 2. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada