Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Jermell Charlo consigue fulminante nocaut sobre 'el demonio mexicano' Jorge Cota | VIDEO

El excampeón mundial superwelter del CMB Jermell Charlo consiguió uno de los nocauts más devastadores del 2019, con un brutal derechazo que terminó por derrumbar al 'demonio mexicano' Jorge Cota. Video se volvió viral en YouTube.  

Boxeo
Boxeo
Boxeo

El excampeón mundial superwelter Jermell Charlo consiguió un impresionante nocaut sobre el mexicano Jorge Cota, de un brutal derechazo en el tercer round, que terminó por apagarle las luces al valiente púgil azteca, en la pelea principal de una jornada de Premiere Boxing Championship realizada en el casino Mandalay de Las Vegas, Nevada. El terrible golpe se volvió viral en YouTube y las otras principales redes sociales.  

Jorge Cota tomó la pelea en reemplazo de Tony Harrison, quien precisamente le había quitado al título a Charlo en un polémico resultado. Lamentablemente este se lesionó y 'el demonio' tomó su lugar.

Desde el primer episodio, Jermell Charlo tomó el control de las acciones, demostrando que estaba decidido a volver a la cima del boxeo.

Sin embargo en el segundo episodio Jorge Cota 'salió respondón', sacando lo mejor de Jermell Charlo y demostrando que no había subido al ring, solo a cumplir.

En el tercer episodio Jermell Charlo conectó un precisó golpe a la quijada que envió a Cota a la lona. Pese a ello, el azteca logró sobrevivir a la cuenta de protección, pero ante una combinación del excampeón, se desplomó aparatosamente en el ring.

Con esta victoria, Jermell Charlo reclamó otra oportunidad contra Tony Harrison con la intención de recuperar el cinturón esmeralda del CMB.

Por la violencia de este nocaut, las imágenes se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada