(Captura PBC on FOX)
YouTube viral

Una nueva jornada en el apasionante mundo del se vivió en Bakersfield, California, la misma que nos trajo un impresionante nocaut propinado por el invicto norteamericano Jesús Ramos sobre su compatriota Ricky Edwars. Fue tal la potencia del nocaut, que los seguidores del deporte de los puños quedaron impresionados y el video de lo ocurrido se volvió en redes sociales.

Ricky Edwards ensayó la famosa guardia de Floyd Mayweather con el bloqueo con el codo, sin embargo él no es 'Money' y recibió un terrible izquierdazo que lo mandó directo a la lona. 

Edwards cayó tendido en la lona. No fue necesario que el árbitro realice la cuenta de protección porque ya se encontraba vencido.

Con este nocaut, el prospecto de peso superligero consigue una marca perfecta de once victorias, sin conocer la derrota, lo que lo convierte en un potencia figura del boxeo.

Por el contrario, esta es la cuarta derrota de Ricky Edwars en su carrera profesional, la misma que deberá analizar profundamente para evaluar cual es el siguiente paso en su carrera.

Jesús Ramos solo tiene 18 años y un futuro prometedor en el boxeo, además, este nocaut subirá su popularidad de manera contundente.

La pelea entre Jesús Ramos y Ricky Edwars formó parte de la velada entre Alfredo 'El Perro' Angulo y Peter 'Kid Chocolate' Quillin, en el Rabobank Theather. Por lo brutal del nocaut se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC